Visita del alumnado de 2º Ciclo de Grado Medio de Administración del IES Santa Úrsula.

El martes 10 de marzo hemos recibido la visita del alumnado de 2º Ciclo de Grado Medio de Administración del IES Santa Úrsula. Esta visita se encuadra dentro del Proyecto Empresa en la Red e Intercentro de la red Enlaza, que se desarrolla con el nuestro.la jornada sirvió para realizar el cierre de nuestra empresa, y poder afianzar las relaciones de nuestro alumnado, sacar conclusiones acerca de la metodología empleada de cara a su mejora y evaluar el desarrollo de todo el proyecto.La visita es punto final puesto que el alumnado se prepara para su incorporación a las prácticas en empresas que comenzarán a desarrollar a partir de abril y con lo cual finalizarán el ciclo.