Jornada de convivencia

El pasado viernes 11 de octubre hicimos las “Jornadas de Convivencia”. Estuvimos toda la mañana haciendo actividades organizadas por Vicedirecciòn y el Equipo de Gestión de Convivencia (EGC). Hubo actividades de Herman@ Mayor con 1º ESO, talleres… hasta el profesorado jugò a brilé!
Y un desayuno al que invitamos a todo el alumnado y a las familias. Agradecer a Isabel, madre de una alumno de 1º ESO C q nos estuvo ayudando a servir el chocolate y a las madres que nos visitaron durante la mañana.
Agradecer al alumnado de 2º Bach A y B de la optativa de Acondicionamiento en la organización de todas las actividades y al alumnado que ayudaron a controlarlas de 1º Bach A y 4º ESO, como siempre sin la ayuda de ellos imposible movilizar todo el centro.
#molamiiesSB
#molanalumnadoayudante #yomemuevoSB #yomecomprometoSB