Préstamo de libros y material informático

DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL INFORMÁTICO

Estimadas familias,

Ha llegado el final de este curso escolar 2019-2020 y también es el momento de proceder a la devolución de los libros de texto que fueron cedidos en préstamo, así como los libros de la Biblioteca y el material informático cedido en préstamo.

Las fechas para realizar la devolución serán  entre el 22 de junio y el 10 de julio en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Debido a las circunstancias impuestas por la Covid19, debemos observar una serie de indicaciones para hacer esta devolución en condiciones de seguridad, tanto para las familias como para el personal del centro:

Primero Solicitar cita previa aquí en la web del centro

1. Uso obligatorio de mascarilla.

2. Respetar la distancia de seguridad (2 metros).

3. Higiene de manos a la entrada.

4. Acceso a las dependencias del centro de una sola persona por familia, recomendando no venir acompañada de menores.

En el caso de que tengan cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico prestamos@iessantabrigida.es o bien, en el teléfono 928 640 593 en horario de 09:00 a 13:00 horas.