Archivos anuales: 2021

INFORMACIÓN MATERIAS

PRESENTACIONES PARA LAS MATERIAS: INFORMACIÓN

ENLACE PARA EL ALUMNADO QUE VA A MATRICULARSE EN 3º ESO

ENLACE PARA EL ALUMNADO QUE VA A MATRICULARSE EN 4º ESO:

ENLACE PARA EL ALUMNADO QUE VA A MATRICULARSE EN 1º BACHILLERATO

ENLACE PARA EL ALUMNADO QUE VA A MATRICULARSE EN 2º BACHILLERATO:

AVISO IMPORTANTE

Estimadas familias:

El lunes, 12 de abril, el Cabildo de Gran Canaria va a pavimentar la carretera GC-320 entre el barrio de La Angostura y Las Meleguinas, que permanecerá cerrada desde las de 9h. a 18h. a la maniobrabilidad del Servicio de Transportes en La Angostura, por lo que les recomendamos que este alumnado afectado por la ruta del transporte de guaguas El Dragonal NO venga a clase el lunes, serán atendido en las plataformas digitales.

En el turno de tarde el alumnado debe seguir las indicaciones en las rutas de transporte (GLOBAL) en los carteles de las paradas correspondientes.

Debido a esta circunstancia puede haber modificaciones en el horario de entrega del alumnado.

El resto de las rutas, no se verán afectadas.

Les deseamos un feliz fin de semana.

Saludos cordiales.

Notas de la 2ª Evaluación

Estimadas familias:

Les comunico que a partir de las 20h. del viernes, 26 de marzo, se publicarán las notas de la segunda evaluación.

Debido a las actuales circunstancias, NO se atenderá a las familias en el centro ni se entregarán notas de papel, siguiendo el protocolo del plan de contingencia.

Pueden acceder a las calificaciones a través de:

a) Pincel Ekade Web:

b) A través de la APP familias para descargar en el móvil (Google Play o App Store):

En el siguiente enlace, tienen una Guía informativa para el acceso a Pincel Ekade o en la app Familias:

Los/las tutores/as se pondrán en contacto con las familias que él/ella estime oportuno para atenderles de manera telemática/telefónica:

-Para ESO y FPB1- FPB2 MARTES,  6 de ABRIL de 17-18h.

-Para BACHILLERATO y CFGM 1 – CFGM2 los tutores/as les atenderán en los horarios que les indiquen.

Consulten sus correos y sigan las instrucciones que ellos/ellas les comuniquen.

Durante el mes, se atenderá al resto de familias que así lo requieran.

Atentamente:

El Equipo Directivo

Admisión y matrícula en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

¿Quién DEBE solicitar plaza?

Alumnado que se incorpora por primera vez al sistema educativo de la C.A. Canaria.

Alumnado que está escolarizado y quiere cambiar de centro.

Alumnado escolarizado en una enseñanza o nivel no concertado (privado) y va a incorporarse a una enseñanza que está concertada o a un centro público.

¿Quién NO DEBE solicitar plaza?

Alumnado que desee continuar en su propio centro o centro de adscripción.

CALENDARIO INFORMACIÓN FAMILIAS