Visita del alumnado de intercambio de KLB School, Inglaterra

Durante la semana de 20 a 27 de febrero estuvieron con nosotros 22 alumnas y alumnos y tres profesores de nuestro centro de intercambio, Katherine Lady Berkeley School, en Wotton-under-Edge, Inglaterra. Los alumnos y alumnas se quedaron en casa de alumnado de 2º y 3º de la ESO y disfrutaron de varias actividades durante la semana, entre ellas un taller de surf en la playa de Las Canteras, una caminata al Roque Nublo, un día en la playa de Mogán y una visita a Vegueta y Triana. Además, el primer día estuvieron en el instituto recibiendo charlas y talleres impartidos por el alumnado sobre Canarias, su cultura y sus juegos. Por las tardes y el fin de semana las familias se ocuparon de ellos y ellas, organizando salidas, encuentros y el domingo un asadero.

Fue una experiencia muy positiva tanto para el alumnado inglés como para el alumnado anfitrión por lo que nos ha alegrado mucho volver a tener este contacto tan enriquecedor con KLB. ¡Estamos muy ilusionados con devolver la visita en junio!