Viaje de inmersión lingüística a Edimburgo

El martes 11 de junio se celebró una reunión informativa acerca de el viaje de estudio que el departamento de inglés y el equipo de profesorado AICLE quiere promover para este octubre, con la presencia de muchos padres, madres, alumnos y alumnas. Para ellos y también para las familias que no pudieron asistir o a las que no había llegado el aviso ponemos a su disposición el manual del viaje y las condiciones de pago y de cancelación elaborado por la agencia LiP a la que ya por quinta vez encargamos llevar a cabo la organización del viaje. Queremos destacar, tal y como se dijo en la reunión, que este no es un viaje de intercambio de alumnado sino un viaje de estudio en el cual el alumnado asiste a clase de inglés en una academia durante la mañana, participa en actividades y talleres culturales y lúdicas por la tarde acompañado por profesorado del IES Santa Brígida y se aloja con una familia escocesa.