Viaje a Exmouth, Inglaterra

A principios de marzo un grupo de 18 alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato viajaron a Exmouth en el sur de Inglaterra para una semana de inmersión lingüística. Por la mañana asistieron a clase de inglés en la academia “Mountlands Language School” y por la tarde participaron en varias actividades organizadas por la misma academia, como un paseo de orientación por la ciudad, una tarde de billar en un pub, una caminata en la costa… Se alojaron con familias del lugar y así tuvieron la oportunidad de conocer a algunas costumbres inglesas además de probar la comida típica. El fin de semana tuvieron el sábado una excursión a Exeter y visitaron esta ciudad histórica con su museo y su catedral, mientras que el domingo lo pasaron cada uno con su familia anfitriona.

Gracias a la dirección del centro por permitir este tipo de viaje durante el periodo lectivo y a la agencia Language in Progress por organizar todo el viaje de forma impecable. Para todas y todos les resultó una experiencia muy enriquecedora.

#Camu