Viaje a Devon, Inglaterra

La semana del 2 al 9 de febrero 13 alumnos y alumnas del centro participaron en un viaje de estudio a Ilfracombe en Devon en el sur oeste de Inglaterra. Los chicos y chicas disfrutaron de la experiencia de vivir una semana con una familia inglesa en este pequeño pueblo costero y asistieron a 15 horas de clase de inglés en la Channel School. También realizaron varias actividades como el Treasure Hunt, una noche de cine y un pub quiz en el pub más antiguo del pueblo. Además tuvieron una excursión a la ciudad de Bristol, una caminata en el precioso parque nacional de Exmoor y una tarde de compras en la histórica ciudad de Barnstaple.

Todo el alumnado coincidió en considerar la semana una experiencia muy positiva y enriquecedora. El viaje fue propuesto por el departamento de Inglés y organizado por la agencia LiP de Las Palmas de Gran Canaria. Extendemos nuestros agradecimientos a Raquel y a Dara por su gran trabajo y al equipo directivo del centro por su apoyo para este tipo de iniciativa.