Equipo gestión de convivencia

Descripción

El equipo de Gestión de la Convivencia consiste en un grupo de profesores y profesoras del centro que trabajan todos los aspectos relativos a la convivencia. En cada reunión semanal se habla del alumnado con dificultades en el centro, en su gran mayoría por presentar una conducta inadecuada y se deciden qué medidas se deben aplicar, bien desde la Tutoría, el Equipo Docente o de manera particular con el alumnado implicado. De manera colegiada, se decide qué medidas tomar en caso de parte disciplinario, si es posible que fomenten la convivencia positiva. Se derivan los casos graves al Equipo Directivo y los casos que sean necesarios a Orientación. Se toman decisiones sobre apertura de protocolos de acoso o expedientes disciplinarios. Para ver de forma pormenorizada las acciones del EGC este curso escolar consultar el Plan de Trabajo.

Componentes

Este curso los miembros del EGC son:

• Dña Silvia Alonso (Coordinadora del EGC)
  • Dña Carmen Pérez (Directora)
  • Dña M.ª Purificación Puga (Jefa de estudios)
  • D. Gilberto Hernández (Orientador)
  • Dña Elsa Jayausuria
  • D. Carlos Colmenero