Entrega de premios

Hoy, viernes 23 de junio les hemos hecho entrega a nuestro alumnado en una serie de premios: por las notas, por ser formadores de Convivencia organizando unas jornadas junto con la coordinadora del Equipo de Gestiòn de Convivencia (Silvia Alonso) a un grupo de alumn@s de nuevos alumn@s mediadores, ofreciéndoles herramientas para resolver los conflictos, a nuestro mejor alumno colaborador, organizador y decorador de orlas, celebraciones…y unos trofeos a los campeones y subcampeones de la liga de fútbol sala. Les dejo algunas fotos. Ha sido un acto sencillo y hemos finalizado  invitando a chocolate y churros.

Gracias a tod@s: compañer@s, padres, madres, alumnado por el trabajo y la colaboración durante todo el curso. Nos esperan más retos, mientras disfrutemos de las vacaciones merecidas.
Feliz verano, hasta septiembre.