Ciberlandia

El pasado 29 de marzo un grupo de alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato que cursan las materias de tecnología, tecnología industrial 1 y tecnologías de la información y comunicación, que participan en la 5ª edición de Ciberlandia, expusieron las actividades trabajadas en el IES Santa Brígida, junto con otros centros de la isla. A parte de la exposición realizada en el salón de actos del museo Elder, los alumnos participaron en un taller avanzado de robótica donde todos los centros participantes intentaron resolver, los nueve retos de robótica propuestos. Destacar que este evento cuenta con la colaboración de las entidades que se mencionan y que gracias a ellas es posible cada edición de este evento educativo.