Daily Archives: 27/03/2020

27Mar/20

El mural de las “mascarillas caseras”

Ya se están fabricando las primeras mascarillas caseras del alumnado del
centro.

Te animamos a
que te hagas la tuya y animes también a tu familia.

Si quieres que tu mascarilla y la de tu familia aparezcan en nuestro mural,
se la puedes enviar a tu tutor/a si no eres alumno/a de tecnología para que nos
la haga llegar.

¡Animamos a toda la comunidad educativa
del IES Santa Brígida para que fabrique su propia mascarilla!

#quédateencasa

27Mar/20

EL IES SANTA BRÍGIDA SE SUMA A LA COMUNIDAD MAKER PARA FABRICAR PANTALLAS Y MASCARILLAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

El departamento de tecnología del IES Santa Brígida se suma a la iniciativa en la fabricación de pantallas y mascarillas de protección usando la impresora 3D de la que dispone.

Esta es nuestra impresora que trabaja más de 12 horas al día sin descanso, para intentar fabricar al menos un kit diario ya que el tiempo de impresión de algunas piezas supera las 6 horas. Este es nuestro granito de arena en la lucha contra el virus, pero entre todos se estima que podremos producir mas de el millar. Para obtener mas información sobre esta iniciativa, pincha en el siguiente enlace del periódico Canarias7.

“El anónimo ejército de las mascarillas “