Daily Archives: 17/03/2020

17Mar/20

Información para las familias

Estimadas familias:

Según instrucciones dadas por la Consejería de Educación de Canarias “Los centros educativos, dentro de su autonomía pedagógica y sus recursos organizativos, establecerán sistemas de comunicación con el alumnado para la continuidad del aprendizaje. Con el objeto de mantener el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje lo más normalizado posible, se han adoptado medidas que permiten atender tanto a los criterios de Salud Pública decretados por las autoridades sanitarias, como a la atención al alumnado”.

En consonancia con la Orden y, salvo modificaciones posteriores, les comunicamos que:

1.- Nuestro centro permanecerá CERRADO del 13 al 27 de marzo, ambos inclusive.

2.- Toda la información y novedades se actualizarán puntualmente, a través de nuestros canales oficiales: la web http://iessantabrigida.es/ y la App Konvoko.

Los problemas de acceso a EVGD que el alumnado tenga en las AULAS que ya estaban creadas desde principio de curso (contraseña…) pueden enviar un correo al Coordinador TIC (Michael) para solicitarlas:

michael@iessantabrigida.es

Los problemas de saturación de los servidores no se pueden solucionar, no depende del centro, si no de los servidores de la Consejería.

Pinchen en el PDF que se adjunta el resto de la información.

Atentamente,

El Equipo Directivo del IES Santa Brígida.