Daily Archives: 13/03/2020

13Mar/20

INFORMACIÓN FAMILIAS

1º) Siguiendo las órdenes del Ministerio de Educación, el IES Santa Brígida permanecerá cerrado, salvo que haya algún cambio, hasta el día 28 de marzo.

Durante este tiempo el profesorado del centro se pondrá en contacto con el alumnado a través de las plataformas (EVAGD, Classroom, foros, correo electrónico, etc.) para dar continuidad a las materia.

Les pedimos un poco de paciencia para que el profesorado organice las tareas y el lunes seguramente empezaremos a funcionar. Muchos/as profesores/as ya se están poniendo en contacto con sus hijos/as.

Cualquier incidencia que queramos comunicarles, consulten su correo y la web de centro.

Recuerden que esto no son vacaciones, se trata de un distanciamiento social.

No se vayan de viaje, no hagan fiestas, ni reuniones.
Protege a tus mayores

El Equipo Directivo del IES Santa Brígida

2º) Las notas de 2º Bachillerato y 2º CFGM se han publicado en el Pincel Ekade web para que puedan consultarlas.

Se les recuerda que se necesita una colaboración estrecha con ustedes, para que en este periodo de inasistencia al centro educativo del alumnado, sea fructífero y aprovechable, para la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de su hijo/a.

Deseamos que tengan un buen día

13Mar/20

Visita del alumnado de 2º Ciclo de Grado Medio de Administración del IES Santa Úrsula.

El martes 10 de marzo hemos recibido la visita del alumnado de 2º Ciclo de Grado Medio de Administración del IES Santa Úrsula. Esta visita se encuadra dentro del Proyecto Empresa en la Red e Intercentro de la red Enlaza, que se desarrolla con el nuestro.la jornada sirvió para realizar el cierre de nuestra empresa, y poder afianzar las relaciones de nuestro alumnado, sacar conclusiones acerca de la metodología empleada de cara a su mejora y evaluar el desarrollo de todo el proyecto.La visita es punto final puesto que el alumnado se prepara para su incorporación a las prácticas en empresas que comenzarán a desarrollar a partir de abril y con lo cual finalizarán el ciclo.