Daily Archives: 12/03/2020

12Mar/20

Comunicado oficial contención del COVID-19

Buenas tardes, les comunicamos la información oficial que nos acaban de enviar:

1.- Respecto a las medidas en el ámbito docente:

a) Para los centros educativos de toda la Comunidad Autónoma de Canarias a que refiere el dispositivo anterior, desde el 13 hasta el 27 de marzo de 2020, ambos inclusive.

b) La actividad lectiva podrá reanudarse el día 30 de marzo de 2020.

Desde que tengamos más información OFICIAL se la haremos llegar.

Saludos,

El Equipo Directivo.

En el archivo adjunto pueden ver el comunicado del Gobierno de Canarias.

12Mar/20

Festival Educativo de Cine CINEDFEST

Este curso escolar el departamento de música con su alumnado de 3º y 4ºESO está participando en el Festival Educativo de Cine CINEDFEST. EL pasado jueves 5 de marzo, 19 alumnos y alumnas de 3ºESO pudieron disfrutar del Taller teórico-práctico impartido por la colaboradora de CINEDFEST Rosa Escrig, directora de la Escuela de Cine Cámara y Acción. Durante unas horas nuestro alumnado se convirtió en guionistas, cámaras, directores y directoras para después comenzar sus pinitos en el mundo audiovisual con anuncios publicitarios. Ha sido toda una experiencia para continuar con el trabajo en el aula. Ánimo, nos vemos en CINEDFEST.