Daily Archives: 11/03/2020

11Mar/20

XI Edición Clipmetrajes de Manos Unidas

Desde la materia de música, el alumnado de 2ºESO ha participado en la XI Edición del Festival de Clipmetrajes: Tú, ¿qué huella dejas?, sobre cómo afecta negativamente nuestro estilo de vida en el deterioro del planeta. Aportando así su punto de vista en la problemática de la emergencia climática. Además, a través de este concurso de cortometrajes, se ha colaborado en la Red canaria de centros educativos para la Sostenibilidad (RedECOS).
Así que ¡necesitamos que nos votes! Las votaciones populares a través de Facebook se han de hacer desde la web de Clipmetrajes en el siguiente enlace:

¡Así que ¡necesitamos que nos votes! Las votaciones populares a través de Facebook se han de hacer desde la web de Clipmetrajes en el siguiente enlace y debes seguir la ruta CATEGORÍA ESCUELAS / SECUNDARIA / CANARIAS. La fecha límite para votar es el 23 de abril. Gracias por tu colaboración.