“Patents Week” en el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología en Las Palmas de Gran Canaria

El martes 8 de octubre el alumnado de 1ºBAC y 2ºBAC de las materias TIC y tecnología industrial asistirá a la Jornada “Patents Week” como parte de la programación del departamento de tecnología.

¿Te has preguntado alguna vez si tu alumnado es consciente de la importancia de proteger los inventos? ¿Saben que también existen grandes inventos “made in Canary Islands”?

Taller dirigido a madres, padres y/o tutores del alumnado del IES SANTA BRÍGIDA – Proyecto contra el acoso escolar

“Todos Somos Uno” es un proyecto de Fundación Disa contra el acoso escolar que se lleva a cabo con el alumnado en horario de mañana a través de una actividad dinámica y participativa. Asimismo, y entendiendo que la problemática del acoso escolar debe tener un enfoque más amplio y global, se desarrollará un Taller para la familia que cuenta con la intervención de un criminólogo experto en resolución de conflictos en el ámbito familiar y con amplia experiencia en el trabajo con adolescentes.