Admisión de alumnado Curso 2019-20

Les comunicamos que los alumnos/as que el próximo curso 2019-20 quieran cursar 1º Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior  y Formación Básica tienen que realizar prescripción hasta el 30 de abril a través de la página de la Consejería de Educación (clik en el enlace), una vez realizada, tienen que presentar solicitud en el primer centro que solicitan.

Les informamos también que el IES Santa Brígida tiene como oferta de enseñanza para el curso 2019-20 la siguiente:

– 1º a 4º ESO

– 1º y 2º Bachillerato Modalidad de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales

-1º y 2º  Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa

– Formación Básica de Administración y Gestión – Servicios Administrativos

Atentamente La Dirección

Hacer clik en este enlace

Admisión alumnado

Avistamiento de cetáceos

El alumnado de 1º ESO C ha realizado una salida a Puerto Rico para avistamiento de cetáceos.

Se pudo ver un grupo de calderones tropicales (Globicephala macrorhynchus). Es un tipo de delfín que se caracterizan por su órgano graso en la cabeza con forma de bulto, su color negro azabache en el dorso y la forma de hoz de su aleta dorsal. El adulto puede alcanzar entre 3,5 y 5,5 metros de longitud.