Viaje a Cork, Irlanda

Para el curso 2018/19 el Departamento de Inglés y el equipo de profesorado AICLE organizamos otro viaje a Irlanda para el alumnado del centro. En este viaje el alumnado está una semana viviendo con una familia, asiste a unas 15 horas de clases de inglés en una academia, realiza varias actividades recreativas con un monitor y tiene la oportunidad de visitar algunos sitios de interés. Para la organización del viaje una vez más contaremos con la agencia LiP que ya nos llevaron a Dublín, a Exmouth y este curso a Ilfracombe en el sur de Inglaterra.

Después de la reunión tenida el lunes pasado se mostraron interesadas varias familias y ya deberían haber recibido toda la información de la agencia. Si hay alguien que no pudo asistir a dicha reunión y está interesado aquí les dejamos la información del viaje y les animamos a ponerse en contacto con Raquel que lo está organizando.

IES Santa Brígida. Grupo de Escolares. Cork 2018-2019