Encuentro de Coros Escolares de Canarias

El lunes 23 de abril el coro participó en el Encuentro de Coros escolares de Canarias, un encuentro que ya está en su cuarta edición y que ha visto actuar nuestro coro todos los años. Bajo la dirección de Hugo Escobar cantaron Dirait-on de Morten Lauridsen y I say a little prayer for you, canción de Aretha Franklin. Terminaron la actuación juntos al coro del CEO Juan Carlos I de Valleseco, cantando dos pequeños cánones.

Día del libro

El lunes 23 de abril ha sido un día muy especial en el centro al celebrar el “Día del Libro”. Desde la biblioteca, las profesoras de la asignatura de “Prácticas Comunicativas” y el alumnado de 2º de bachillerato ayudado por Iris, se ha organizado un Circuito Literario, donde cada grupo de alumnos iba pasando por los diferentes espacios del centro disfrutando de cada actividad. Queremos agradecer el empeño de tod@s y sobre todo el trabajo realizado por todo el alumnado de 2º ESO para hacer los decorados sin apenas material y representar los cuentos: “El Rey Midas”, “Ya somos 4” y “El amor y la locura de Benedetti”. El alumnado de FPB1 también se animò a aportar su granito de arena.
En definitiva, ha sido una jornada muy literaria y desde aquí esperamos que la hayan disfrutado.

En nuestra página de Facebook hay muchísimas más fotos y vídeos.