Viaje a Devon, Inglaterra

La semana del 2 al 9 de febrero 13 alumnos y alumnas del centro participaron en un viaje de estudio a Ilfracombe en Devon en el sur oeste de Inglaterra. Los chicos y chicas disfrutaron de la experiencia de vivir una semana con una familia inglesa en este pequeño pueblo costero y asistieron a 15 horas de clase de inglés en la Channel School. También realizaron varias actividades como el Treasure Hunt, una noche de cine y un pub quiz en el pub más antiguo del pueblo. Además tuvieron una excursión a la ciudad de Bristol, una caminata en el precioso parque nacional de Exmoor y una tarde de compras en la histórica ciudad de Barnstaple.

Todo el alumnado coincidió en considerar la semana una experiencia muy positiva y enriquecedora. El viaje fue propuesto por el departamento de Inglés y organizado por la agencia LiP de Las Palmas de Gran Canaria. Extendemos nuestros agradecimientos a Raquel y a Dara por su gran trabajo y al equipo directivo del centro por su apoyo para este tipo de iniciativa.

Visita al Ciclo Superior de Imagen y Sonido

El miércoles 7 de febrero, los alumnos de 2ºBACH de la materia de imagen y sonido, del departamento de tecnología visitaron las instalaciones del Ciclo Superior de Imagen y Sonido del IES Politécnico.
Durante dicha visita pudieron ver cómo se preparaba un montaje para la puesta en marcha de una obra de teatro, así como los distintos estudios de grabación y un plató. Además vieron los distintos aparatos de nueva tecnología con las que cuenta el ciclo.