Intercambio con KLB 2018

Otro año más se está programando el viaje de intercambio con el Katherine Lady Berkeley’s (KLB) School en Inglaterra y en el martes 10 de octubre se celebró una reunión informativa para las familias interesadas. Aunque todavía no se sabe exactamente cuántos alumnos/as podrán participar, se ofrece principalmente al alumnado de 3ºESO con la posibilidad de que participen también algunos alumnos/as de 2º.

La experiencia consiste en recibir en su casa a un/a alumno/a ingles/a durante una semana (concretamente del 20 al 27 de febrero) y devolver la visita junto a los demás compañeros/as en junio. El alumnado viene de Inglaterra acompañado por profesorado del KLB School y durante la semana de estancia por la mañana realiza actividades culturales y deportivas (caminatas, surf, visitas…) y por la tarde y durante el fin de semana se queda con la familia. Nuestro viaje de junio se desarrolla de forma parecida, incluyendo visitas a ciudades como Oxford y Bristol. Es una gran oportunidad para que el alumnado practique su inglés y aprenda algo de la cultura inglesa de primera mano. Siempre resulta muy enriquecedor tanto al nivel cultural-lingüístico como al nivel personal.

Si alguien estuviera interesado en que su hijo/a participara en el intercambio y no pudo asistir a la reunión, le animamos a que se ponga en contacto con el profesorado de inglés o directamente o a través de su hijo/a.

Viaje de estudios a Inglaterra

Ayer, 10/10/17, se celebró una reunión informativa con las familias del alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º Bachillerato interesado en participar en el viaje de estudios que se está proponiendo llevar a cabo a principios de Febrero 2018 para mejorar su competencia comunicativa en inglés. Aquí les dejamos la información proporcionada. Si algún padre o madre que no pudo asistir a la reunión desea tener más información les animamos a que se pongan en contacto con el profesorado de inglés o directamente con la agencia LiP.

Descargar aquí la presentación

IES Santa Brígida - Esoclares en Ilfracombe 2018